viernes, 19 abril 2024

Microsoft lanza una acumulativa para la Build 17758 en el anillo lento

[note note_color=»#3dd4fd» text_color=»#080505″ radius=»5″] [Actualización x2] Microsoft la liberado la acumulativa 17758.1004 (KB4462120) en la que se incluyen todas las correcciones realizadas en la Build 17760.

Además, han liberado las ISOs de la Build 17758 y las podemos descargar desde el siguiente enlace.

[Actualización] Microsoft ha liberado la Build 17758 para los usuarios del anillo lento.

[/note]

Hoy llega una nueva actualización al anillo rápido de Windows 10. En esta ocasión hablamos de la build 17758 perteneciente al desarrollo de RS5. Esta compilación se encuentra en sus últimas etapas y muy pronto estará disponible para todos los usuarios.

Novedades en el sensor de almacenamiento

Desde Microsoft, están realizando mejoras continuas en todas las funciones de Windows 10, por lo que el sensor de almacenamieno no se podía quedar atrás. El sensor de almacenamiento ahora podrá liberar espacio automáticamente en el disco haciendo que los archivos más antiguos, los menos utilizados y los disponibles de forma local, solo estén disponibles en línea. Desde Redmond, nos invitan a leer más sobre esta función en el siguiente enlace.

Mejoras y correcciones de la Build 17758

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no aparecerá en esta compilación. No significa que esta sea la versión final. Microsoft acaba de comenzar la fase de verificación del código final para preparar la Build final.
  • Solucionado un problema que provocaba que el botón Atrás en Configuración y en otras aplicaciones se convirtiera en texto blanco sobre fondo blanco si nos movíamos sobre él.
  • Solucionado un problema que causaba que el Narrador no leyera las selecciones de palabras seleccionadas al escribir usando un IME (por ejemplo, en japonés).
  • Solucionado un problema que causaba el bloqueo de ciertas aplicaciones cuando intentábamos guardar un archivo desde la aplicación.
  • Solucionado un problema que causaba un crasheo de explorer.exe al hacer clic en la opción «Importar fotos y videos» de una notificación de reproducción automática.
  • Solucionado un problema que provocaba que el uso compartido no funcionara para las cuentas locales donde el nombre de la cuenta contenía ciertos caracteres chinos, japoneses o coreanos.

Errores conocidos de la Build 17758

  • Al hacer uso del Acceso Rápido para hacer el texto más grande, podemos ver problemas de solapamientos, o ver que un texto no cambia de tamaño.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias