Las actualizaciones de Microsoft To-Do han sufrido un cambio radical. Hemos pasado de disponer actualizaciones ocasionales a recibir actualizaciones con mayor frecuencia que el resto de apps de Microsoft. Hoy volvemos de hablar de una actualización para Android e iOS donde se han centrado en la sincronización y otras funciones.

To-Do se actualiza centrándose en la sincronización

La casualidad ha hecho que estas actualizaciones sean diferentes en cada plataforma. En Android, la versión 1.39 se centra en facilitar el movimiento de tareas entre listas. Solo con deslizar a la derecha en una tarea nos permitirá moverla a otra lista de destino.

Por otro lado, en iOS, Microsoft To-Do llega a la versión 1.38.85 donde gana la nueva característica de deshacer una tarea completada. Podemos deshacer una tarea marcada como completada si la hemos eliminado sin querer de la lista de tareas Importantes. Por otro lado, Microsoft también ha solventado un problema que podría hacer que la app se cierre cuando eliminamos elementos de listas compartidas.

Como os hemos adelantado, Microsoft se ha volcado con su app de tareas este año. To-Do ha incorporado el soporte de Windows Ink, etiquetas, tema oscuro, compartir listas y pasos y mucho más durante los últimos meses. Tan solo echamos en falta la incorporación de adjuntar archivos frente a Wunderlist.