jueves, 25 abril 2024

Facebook renueva su interfaz en Windows 10

Poco a poco Facebook sigue trabajando en sus apps. La realidad es que la mayor red social del mundo dispone de unas apps un tanto mediocres. Sin embargo siguen trabajando para mejorarlo. Facebook se actualiza en Windows a la versión 171.1882.47562.0 mejorando su interfaz y su diseño.

Facebook renueva su interfaz en Windows 10

En Facebook llevaban mucho tiempo sin hablar de su app de Windows 10. Al haber portado la app de iOS, las actualizaciones no parecen tan sencillas como en otros sistemas operativos. Sin embargo, estaban trabajando en ello y hoy llegan las novedades a los Insiders de Windows 10 que estén en el anillo rápido o en el anillo Skip Ahead.

Hoy se presentan novedades en la interfaz de Facebook incluyendo la petición de consejo, sondeos, venta y los botones rediseñados. Además cambia el botón de notificaciones y el diseño de los perfiles. Una renovación en todos los niveles.

Disfrutamos de las últimas características y de un diseño renovado. Esperamos que esta mejora incorpore también un rendimiento mejorado para que podamos disfrutar de esta red social sin mayores contratiempos.

Como suele siendo habitual, esta actualización también incorpora solución de problemas y corrección de errores. Esperamos que Facebook incremente su frecuencia de actualizaciones para poder disfrutar de un mejor rendimiento y de las últimas novedades.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias