miércoles, 24 abril 2024

Twitch Beta ya disponible para Xbox One

El mundo de Xbox ha crecido de una manera espectacular. Ahora, ya no nos vale con jugar, también nos gusta conocer a los mejores en cada juego. Twitch se ha convertido en la elección favorita de los profesionales, al menos de momento. Ahora llega Twitch Beta a Xbox One para los Insiders.

Twitch Beta ya disponible para los Insiders de Xbox

Ahora ya podemos ver nuestros juegos favoritos y conectar con los jugadores y fans de todo el mundo en la nueva app de Twitch. La nueva app de Twitch está disponible en primer lugar para los Insider de Xbox que depurarán la app. Viene cargada de nuevas funciones y una mejor calidad de vídeo para que disfrutemos como nunca. Vamos a conocer las mejoras que incorpora:

  • Vista previa en vivo – comprueba los últimos directos mientras navegas
  • Mejor soporte para retransmisiones pasadas – mira el chat para vídeos offline.
  • Mejor estabilidad – La app de Twitch ha sido reescrita desde el principio para mejorar nuestra experiencia en la visualización de contenidos.

Si queréis probar la beta de Twitch debéis ir al Xbox Insider Hub (o instalar el Xbox Insider Hub desde la Tienda si fuese necesario). Desde ahí debemos solicitar unirnos a probar esta app. Tendremos que esperar a que finalice el proceso (La palabra Esperando desaparecerá) para ser redirigidos a la Tienda e instalar la app de Twitch Beta, o seleccionar acceder al menú mostrar una vez nos hayan aceptado.

Renovada la app de Xbox

Aviso para todos aquellos ansiosos. Una vez solicitado el acceso, este puede tardar algún tiempo hasta que seamos aceptados. Si no desaparece esa opción tras unirnos veremos un mensaje que dice «El registro está tardando más de lo esperado», y deberemos esperar en consecuencia hasta que se nos indique.

En caso de tener algún problema debemos indicarlo a través de los canales indicados. Sino, toda ayuda que podamos prestar para este fin será inútil. Esperamos que muy pronto pase el corte y podamos disfrutar de esta nueva app en nuestras consolas. menu).

FuenteXbox
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias