viernes, 29 marzo 2024

Los SMS llegan a Skype con la última preview con SMS Connect

Los SMS siguen siendo una realidad en nuestros días. Si bien la manera de comunicarnos ha cambiado, la presencia de los SMS sigue estando ahí aunque focalizado más en el ámbito de la seguridad. Sin embargo, Microsoft sigue apostando por su integración.

SMS Connect ya disponible en Skype Preview

La realidad es que SMS Connect funciona con Skype conectando nuestro smartphone Android con nuestro PC. Una nueva manera de darle un mayor uso a Skype y de ofrecer una comunicación más independiente de nuestro smartphone.

«Desde hoy, SMS Connect comenzará a llegar de manera progresiva a los Insiders de Skype en Android que dispongan de compilaciones 8.30 o superiores» indicaba un trabajador de Microsoft conocido como Karah dentro el área de Microsoft Answers. «Con esta nueva build para Insiders de Skype podremos emparejar nuestro PC o Mac (Ambos deben disponer de la versión de Insiders) para que el teléfono comience a transmitir las conversaciones de SMS directamente a nuestro escritorio. Se acabo tener que estar descifrando el código de verificación y otros asuntos. Ahora, podremos incluso responder desde el ordenador.»

Si creéis que esta función os suena de algo es porque se parece mucho a la misma funcionalidad que llegó la semana pasada para la app Tu Teléfono. También os sonará porque era parte de la estrategia que se mencionó de Mensajes en todas partes, una característica que Microsoft mostró en 2016.

El problema viene cuando volvemos a tener funcionalidades duplicadas con la presencia de Tu Teléfono y SMS Connect. Sin embargo, La app de Tu Teléfono solo está posible en Windows 10 y esta funcionalidad de Skype funciona en todas las versiones de Windows, como indican en Thurrot.

Así pues, si cumplimos todos los requisitos previos, es decir no usamos un iPhone, podemos leer y responder a personas y grupos, recibir fotos y videos e iniciar conversaciones desde nuestro PC o Mac.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias