viernes, 26 abril 2024

¿Problemas al descargar o actualizar aplicaciones de la Microsoft Store? Tranquilo, Microsoft lo está solucionando

Puede que lleves unos días con problemas para descargar o actualizar algunas aplicaciones mediante la Microsoft Store, tranquilo, no eres el único y Microsoft ya está solucionandolo.

Cuando intentabas descargar o actualizar alguna aplicación, te saltaba el error 0x800B0100, el cual es un error que los usuarios de Windows no podemos solucionar, es por ello que Microsoft está buscando una solución al problema.

El problema de la Microsoft Store ya se está solucionando

Como bien dice Palani Sundaramurthy, directora principal de programas en Servicios para desarrolladores y socios en Microsoft, ya están solucionando el problema y pronto todo volverá a la normalidad.

Al descargar las aplicaciones, no se firmaban correctamente, provocando el error que a muchos usuarios le salía. Tenemos que volver a procesar las aplicaciones afectadas para corregir el problema. Algunas de ellas ya están procesadas pero todavía faltan algunas. Estamos trabajando para garantizar que se solucionen todas las aplicaciones afectadas.

A que se refiere con el tema de volver a procesar las aplicaciones afectadas, pues si vas a las descargas de la Microsoft Store, quizás hayas visto como se han actualizado muchas aplicaciones de golpe, pasando todos a llevar el número 1000 en su versión.

Como podemos ver en la imagen de nuestros compañeros de XatakaWindows, todas las aplicaciones con el número 1000, significa que ya están reparadas y así deberán aparecer todas las aplicaciones afectadas.

Como bien ha dicho Palani, todavía quedan algunas aplicaciones por solucionar, por tanto, no podrás descargar o actualizar alguna aplicación en concreta, siendo la solución simplemente cuestión de tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias