miércoles, 24 abril 2024

Microsoft introduce el perfil de acceso de la agenda telefónica en Windows 10

Durante el día de hoy, hemos conocido que Microsoft ha agregado el perfil Bluetooth de acceso de la agenda telefónica, que llegará en la próxima gran actualización de Windows, la Windows 10 October 2018 Update.

Perfil de acceso Bluetooth a la agenda telefónica

Microsoft no para de añadir nuevas funciones y mejoras a Windows 10, hace poco, os informábamos de que habían introducido el Dial de Windows 10 Mobile en la aplicación de Teléfono en PC.
Hoy, gracias a una entrada en Bluetooth SIG, hemos conocido que Windows 10 tendrá soporte para el acceso Bluetooth a la agenda telefónica, esta característica ya se encontraba en la versión móvil, por lo que no sabemos muy bien a qué se debe la llegada a la versión de escritorio.

Agenda bluetooth

Es básicamente un perfil de Bluetooth que permitirá que los dispositivos accedan a la lista de contactos del dispositivo al que están conectados. La función ya estaba disponible en el sistema operativo Windows 10 Mobile. Un dispositivo que tenga Bluetooth y que sea compatible con el perfil de acceso a la agenda telefónica, podrá acceder a la información de los contactos en la aplicación Contactos en un dispositivo con Windows 10.

Como vemos en la entrada de Bluetooth SIG, se menciona Windows 10 Mobile 1809, pero está claro que no existe y no debería aparecer ahí. Microsoft confirmó hace unos días, que la próxima gran actualización llegaría en octubre, por lo que la versión final RTM debería llegar a los Insiders antes de final de mes.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias