Se acerca el mes de octubre y Microsoft una vez más, como ya nos tiene acostumbrados, acaba de anunciar un nuevo evento de Surface para el próximo 2 de octubre, un evento que tendrá lugar en Nueva York a las 22:00 hora española peninsular.

Así Microsoft acaba de enviar las correspondientes invitaciones de prensa para este evento enfocado al hardware, un evento del que por ahora no sabemos nada, puesto que hasta la fecha no hemos tenido filtración alguna acerca de en qué está trabajando Microsoft. Un evento en el que esperamos ver nuevo hardware.

Microsoft convoca a la prensa el 2 de octubre para un evento de Surface

¿Qué veremos el próximo 2 de octubre?

A pesar de que no saber aún nada acerca de qué mostrará la compañía de Redmond el próximo dos de octubre, sí que podemos especular teniendo en cuenta la tasa de renovación que está llevando a cabo Microsoft en sus equipos estos últimos años. Así, si la compañía sigue con la misma política, es posible que en este evento veamos la renovación de Surface Studio, un equipo que no ha sido actualizado desde que viese la luz hace dos años.

Llega la primera acumulativa

Sin embargo, y a pesar de los rumores que aseguran que Microsoft está trabajando en una renovada Surface Pro, el hecho de que la compañía presentase su último convertible en 2017 nos hace pensar que dicha renovación podría tener lugar en 2019. No obstante, sí que es posible que en este evento veamos como Microsoft actualiza los procesadores de sus actuales equipos, introduciendo los últimos chips de Intel. Sea como fuere en menos de un mes habremos salido de dudas. ¿Cuál es vuestra apuesta?