viernes, 29 marzo 2024

Ya podemos disfrutar de Minecraft: Education Edition en el iPad

Hace un par de semanas, Microsoft anunció que Minecraft: Education Edition iba a estar disponible también para los iPad, dando la posibilidad de usar el juego a un mayor número de estudiantes y profesores.

Minecraft: Education Edition

Aprende con Minecraft también en un iPad

Pues hoy acabamos de saber que la versión de Minecraft para la educación ya se encuentra disponible en dicho dispositivo, ofreciendo un sin fin de posibilidades con los que amenizar una clase.

Con esta versión de Minecraft queremos transformar la forma de enseñar y aprender en más de 120 países y con más de 100 millones de jugadores. Con este nuevo Minecraft, los profesores pueden utilizar el aprendizaje basado en juegos para inspirar a sus alumnos y dejar que desarrollen su imaginación. Las posibilidades de aprendizaje en Minecraft son infinitas.

Recordemos que la versión de Minecraft para la educación ya se encontraba disponible tanto para Windows 10 como macOS y Microsoft ha querido seguir ampliando las plataformas en donde sea compatible este videojuego.

Parece que la compra de Minecraft por parte de Microsoft le está generando muy buenos frutos y no quieren desaprovechar este mercado que tantos ingresos está generando a la compañía de Redmond. ¿Te parece una buena idea meter Minecraft en la educación?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias