viernes, 19 abril 2024

La aplicación de Fitbit vuelve a funcionar en Windows 10 Mobile

¿La aplicación universal de Fitbit te dejó funcionar tras la anterior actualización? Tranquilo, no estás solo, aunque hay buenas noticias, Fitbit ha solucionado este problema con la última actualización y ya podemos volver a utilizar la aplicación en Windows 10 Mobile.

Pese a que Fitbit lanzó antes de ayer una actualización con la que mejorar el rendimiento de la aplicación, muchos fuimos los que nos duró la alegría lo que tardamos en tratar de abrir la aplicación en nuestro smartphone, y digo tratar puesto que a los pocos segundos de pulsar sobre esta la aplicación se cerraba y nunca llegaba abrir. Algo que ocurría de forma constante por mucho que intentásemos volver a abrir la aplicación.

Diseñado para acompañarnos

Fitbit vuelve a funcionar en Windows 10 Mobile.

No obstante, después de que el equipo de desarrollo indicase a través de su foro oficial que estaba investigando qué sucedía con la aplicación en smartphones, puesto que esta funcionaba sin problemas en Windows 10, ayer los usuarios de Windows 10 Mobile recibimos una nueva actualización con la que se ha corregido el problema, de forma que ya podremos volver a utilizar la aplicación de Fitbit en nuestro smartphone sin problema.

Que una compañía como Fitbit se apresure en solucionar un problema como este en Windows 10 no es de extrañar, pero que la compañía haya tardado apenas 24 horas en corregir el problema y lanzar una nueva actualización para solucionar el fallo que solamente afectaba a los usuarios de Windows 10 Mobile es de agradecer. ¿Os visteis afectados por este error?

VíaPlaffo
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias