viernes, 19 abril 2024

LaLiga confía en Microsoft para expandirse por todo el mundo

Los deportes mueven una cantidad increíble de personas. Es por eso que la tecnología tiene que estar presente para ofrecer la mejor información. LaLiga y Microsoft hoy extienden su acuerdo de colaboración para llevar los contenidos de LaLiga a los usuarios de Microsoft News y de otros productos de la compañía en todo el mundo. Con esta alianza de co-marketing y co-branding se busca posicionar la innovación y el liderazgo de ambas entidades un escalón más arriba.

La transformación digital de LaLiga

Tras cerrar un acuerdo referente a la transformación digital de la industria del deporte. Ahora se amplía dicho acuerdo que firmaron en noviembre de 2016. Un acuerdo que posicionará a LaLiga en portadas de todo el mundo y a Microsoft a la vanguardia.

Como entidad líder en generar contenido de entretenimiento, esta alianza es un gran paso. Nuestro objetivo es llegar a todos nuestros aficionados, ajustándonos al máximo a sus gustos y preferencias, y continuar con la expansión global de LaLiga”, afirmó Melcior Soler, director del Área Audiovisual de LaLiga.

Las mejores apps para estar al día

Este acuerdo permite que Microsoft pueda distribuir el contenido generado por LaLiga en diferentes propiedades y productos. Algunos de estos servicios son: Windows, el navegador Edge, la aplicación para móviles Microsoft News, Xbox Live y el buscador Bing. Microsoft News continúa en plena evolución tras dejar atrás la alargada sombra de MSN. La plataforma de noticias de Microsoft dispone de contenidos generados por más de 3000 empresas colaboradoras en 26 idiomas. Esta es la primera alianza a nivel mundial con una liga deportiva. Este acuerdo permitirá a LaLiga impulsar su internacionalización, gracias a la distribución de sus contenidos a una audiencia potencial de más de 500 millones de aficionados al fútbol en todo el planeta.

“La incorporación a la oferta de Microsoft News de los contenidos de LaLiga, supone una excelente noticia para los aficionados al fútbol de todo el mundo, que ahora podrán disfrutar de las últimas noticias de LaLiga en una gran variedad de formatos y pantallas”, ha explicado Javier Viroomal, director de Microsoft News.

Confiamos en que esto ofrezca a ambas partes un gran acuerdo y, a los aficionados la posibilidad de disfrutar del mejor fútbol sin importar nuestro dispositivo y con la mejor calidad. Sin duda, este acuerdo vuelve a colocar en portada a Microsoft News tras el declive de MSN, aunque siga siendo una de las cincuenta páginas más visitadas del mundo.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias