martes, 19 marzo 2024

Barcelona acogerá un evento de Microsoft IoT in Action en octubre

IoT, también conocido como el Internet de las Cosas, está cambiando el mundo que nos rodea y transformándolo de buen modo. En Microsoft están muy comprometidos, por lo que piensan invertir 5 mil millones de dólares durante los próximos 4 años.

La empresa estadounidense, pretende congregar a profesionales del sector tecnológico y empresarios en varios eventos que tendrán lugar en ciudades de todo el mundo, entre ellas, Barcelona. En ellos se hablará sobre la seguridad de los dispositivos en las empresas, una conexión transparente a la nube y los aspectos esenciales para desarrollar e implementar las soluciones IoT.

Los propósitos sobre inteligencia y la seguridad

Se pretende que las empresas puedan construir soluciones IoT más productivas con dispositivos más seguros e inteligentes. Microsoft quiere ofrecer IoT incluyendo los sistemas operativos, servicios en la nube, análisis avanzados y aplicaciones comerciales. Así las empresas podrían comenzar sin problemas, reduciendo costos y habilitando nuevo modelos comerciales.

Windows IoT está integrado por diseño con Azure IoT, gracias a eso, se aprovechará toda la potencia. Azure IoT puede aprovisionar y administrar dispositivos con Windows IoT Enterprise y proporcionar contenedores, inteligencia artificial, aprendizaje automático y visión artificial.

IoT in Action

Partners de Microsoft, una gran ayuda para implementar soluciones

La empresa de Redmond quiere que las empresas aprovechen su amplio ecosistema de socios, compuesto por fabricantes de dispositivos, desarrolladores, consultores e integradores para crear la mejor solución de IoT para las necesidades comerciales de cada compañía. Los eventos de IoT in Action contarán con una herramienta digital de emparejamiento diseñada para ayudar a los asistentes a identificar y conocer al socio o cliente más adecuado para su necesidad u oportunidad comercial.

IoT in Action, el 15 de octubre en Barcelona

IoT in Action es un evento de un día diseñado para brindarnos la oportunidad de conocer y colaborar con el ecosistema de clientes y socios de Microsoft para crear y desplegar nuevas soluciones de IoT. En el evento de este año, proporcionarán un mayor número de sesiones técnicas prácticas y un aprendizaje profundo sobre la seguridad de IoT y la oportunidad de IoT.

Es una gran oportunidad asistir a un evento de Microsoft de este calibre y además teniendo lugar en nuestro país, los que estéis interesados en asistir, podéis registraros en el siguiente enlace.

Registro para IoT in Action en Barcelona
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias