Pese a que la compañía de Redmond ha conseguido hacer un gran trabajo con su aplicación de Correo de Windows 10, Microsoft no cesará en seguir mejorando Outlook, una aplicación disponible para todos los suscriptores de Office 365 que se prepara para recibir una gran actualización.

Esta nueva actualización de Outlook, que ha sido anunciada por la compañía a través de un post publicado por Gabriel Valdez en Microsoft Tech Community, será introducida en los próximos meses en la aplicación y todos aquellos usuarios que deseen probarla de forma anticipada podrán hacerlo marcando la opción de «Probar la nueva perspectiva». Algo que Microsoft ya hizo con la anterior actualización actualización de Outlook Web.

Prueba el nuevo Outlook

Las novedades de Outlook

La nueva actualización de Outlook ofrecerá un gran número de mejoras y añadidos que permitirán facilitar el uso de la aplicación con funciones tales como las Respuestas sugeridas y un renovado Calendario. Esta son todas las novedades que llegarán a la aplicación:

  • Búsquedas: Ahora la aplicación se anticipará a nosotros gracias a nuestras conversaciones recientes y a las personas con las que nos relacionamos.

Búsquedas de Outlook

  • Archivos: Gracias al nuevo módulo de archivos podremos ver fácilmente desde nuestra bandeja de entrada todos los archivos que hemos enviado o recibido. Se terminó eso de ir buscando dentro de correos.

Archivos, una nueva función de Outlook

  • Respuestas sugeridas: Con las Respuestas sugeridas Microsoft pretende que ahorremos tiempo utilizando Outlook. Haciendo uso de la Inteligencia Artificial la aplicación nos permitirá responder a mensajes de forma automática con solo dos clics.

Respuestas sugeridas en Outlook

  • Eventos simplificados: Ahora será mucho más fácil gestionar los diferentes eventos de nuestro calendario con los nuevos iconos de eventos, que harán mucho más sencillo planificación.

Eventos planificados en Outlook

  • Sugerencias inteligentes para salas: Gracias a la Inteligencia Artificial Outlook será capaz de sugerirnos una sala en función del espacio necesario, el tiempo requerido y la disponibilidad.

Sugerencias inteligentes para salas

  • Experiencia de complementos simplificada: Los complementos estarán disponibles de forma más accesible, facilitando así su uso.
  • Nuevas formas de administrar los grupos de Outlook: Los grupos de Outlook son de gran utilidad y por eso esta actualización mejora la creación y la interacción de estos permitiendo entre otras cosas poder ver los archivos que se han compartido dentro del grupo o enviar correos de forma más sencilla.

Grupos de Outlook

  • Favoritos: No pierdas nada importante, ahora cuando queramos tener algo siempre a la vista solamente tendremos que añadirlo a favoritos, ya sean contactos, eventos, carpetas etc.

Favoritos de Outlook

  • Nuevas formas de estar al día en los grupos: Podremos utilizar las tarjetas de grupo en cualquier lugar de Outlook. Además, los propietarios de grupos podrán realizar acciones sobre el resto de miembros o acceder a los recursos de este.

Nuevas formas de estar al día en los grupos de Outlook