Microsoft ha lanzado otra nueva actualización para Microsoft To-Do, el cual ya lleva una serie de novedades importantes a raíz de actualizaciones pasadas y que parece que no se detiene, esta vez añadiendo soporte para Stylus.

Microsoft To-Do es la aplicación que viene a sustituir a la famosa Wunderlist y que sirve para apuntar tareas o recordatorios, así como compartir listas junto con otros usuarios para colaborar en dicha lista todos juntos.

Toma notas con tu Stylus en Microsoft To-Do

Con esta nueva actualización, podrás tomar notas notas con tu Stylus, haciendo mucho más rápido la manera de apuntar los datos que necesites recordar. Como podemos ver en la imagen de abajo.

Simplemente basta con escribir en el hueco libre de la tarea para que empiece a rellenarse con los datos que introduzcas, algo que resulta realmente interesante y que podría resultar muy útil para muchas personas.

La aplicación es de uso gratuito y la podemos encontrar tanto en Android como en iOS y Windows 10 y como es normal, se sincronizarán nuestros datos independientemente de la plataforma en la que estemos.

Como hemos mencionado anteriormente, esta actualización solo está disponible para Insider e imaginamos, pronto estará disponible para todo el mundo. ¿Usas Microsoft To-Do con frecuencia? ¿Qué es lo que más te gusta de la aplicación?