sábado, 20 abril 2024

Ya puedes reservar el Xbox Adaptive Controller

El mundo de las videoconsolas es fascinante, sentarte en tu sofá, darle al botón del mando para encender la consola y elegir el juego que quieras, es algo realmente cómodo y rápido. Pero hay personas que no pueden realizar esa acción como el resto de jugadores, y para solucionar eso, se creó el Xbox Adaptive Controller.

Siéntete cómodo con el Xbox Adaptive Controller

Algunos usuarios no pueden usar correctamente el mando estándar de Xbox, es por eso que Microsoft pensó en esos gamers que no pueden disfrutar de su consola por ciertas discapacidades.

Así pues, la compañía de Redmond presentó el Xbox Adaptive Controller, un mando donde puedes conectar cualquier accesorio para poder hacer que el jugador se sienta cómodo y pueda jugar a sus juegos favoritos.

Un mando que se adapta al jugador

El jugador puede introducir en dicho «mando» el accesorio que necesite para poder jugar, para adaptarlo a sus necesidades. Hay cientos de accesorios que se pueden conectar al Xbox Adaptive Controller.

Ya podemos reservar este controller en España, en la web de Xbox y a un precio de 89,99€, pero los accesorios se venden por separado¿Qué te parece este controller? ¿Te parece algo caro para el público al que va dirigido?

FuenteXbox
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias