viernes, 26 abril 2024

Dropbox Explorer se actualiza incluyendo un nuevo nombre

Han pasado dos meses desde la última vez que se actualizó la app de Dropbox. Podría parecer que se ha dejado de lado frente al cliente de escritorio. Pero parece que Dropbox ha entendido la diferenciación que debe dar entre las dos apps.

Dropbox Explorer, la app para gestionar tus archivos en la nube

Desde Dropbox han visto claro que deben diferenciar entre ambas apps y ahora Dropbox es Dropbox Explorer. Dispone de la misma estructura de carpetas pero, por motivos obvios la app solo nos permitía acceder a los datos que tenemos en la nube.

Ahora la nueva UWP llega a la versión 9.4.0, el cambio es mínimo comparado con la versión v7.x. Vamos a ver en que consiste este cambio:

  • Mejoras en la interfaz: La configuración ahora está en el menú hamburger.
  • Se ha añadido a la interfaz el comando «Guardar como» eliminando el guardar en el dispositivo.
  • Adaptaciones para otros dispositivos de Windows 10.
  • Cambio de nombre en la Tienda de Microsoft.

El nuevo nombre está mejor adaptado y ayuda a diferenciar entre las dos versiones. Además te indica el uso que le debes dar. En esta app no habrá una sincronización profunda. Sin duda es una gran noticia, ambas versiones pueden coexistir y diferenciándolas es clave para su coexistencia pacífica.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias