Ya llevamos un tiempo viendo que la nueva aplicación de Sticky Notes que llegará con Redstone 5, se actualiza constantemente con numerosas mejoras y novedades, por lo que hemos vuelto a ser testigos de una nueva actualización de la misma.

Exporta tus notas de Sticky Notes a Outlook

Gracias a nuestros compañeros de OneWindows, hemos descubierto que con la nueva actualización, ha aparecido en la pestaña de configuración, una nueva característica llamada Exportar Notas.

Con esta opción, podremos exportar las notas de Sticky Notes a Outlook. Como podemos apreciar en la imagen de arriba, si le damos a la opción señalada, podremos enviar nuestras notas a Outlook, siendo otra forma de llevar las notas con nosotros.

Ya se habló de que la nueva aplicación de notas rápidas, iba a sincronizarse con todos nuestros dispositivos Windows. Pero con esta nueva función de exportar las notas a Outlook, podemos tener nuestras notas en cualquier dispositivo donde tengamos Outlook.

Recordemos que aún queda 1 mes para que salga Redstone 5 a todos los usuarios y que todas estas novedades pueden desaparecer de la noche a la mañana. ¿Te gusta la nueva aplicación de Sticky Notes?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here