sábado, 27 abril 2024

Twitter introduce novedades en su Progressive Web App en Windows 10

Twitter no para de mejorar su Progressive Web App. El equipo de desarrollo está continuamente añadiendo novedades y mejoras generales a la aplicación. En este caso han incluido una sección para enviar comentarios desde la propia aplicación y varias mejoras más.

La PWA de Twitter ya soporta el Feedback Hub

Desde la actualización vía servidor de hace unos días, la aplicación de Twitter ofrece una opción para que podamos enviar comentarios desde el Feedback Hub de manera muy sencilla.
Solo basta con ir a nuestro perfil, y al pulsar en Enviar comentario, se nos abrirá el Centro de Opiniones para que podamos enviar sugerencias o problemas.

PWA Twitter Feedback

  • Gracias a esta actualización, ahora tendremos 2 bandejas de Mensajes Directos. Cuando tengamos peticiones de mensajes de gente que no seguimos, aparecerán en una bandeja secundaria en la que podremos aceptar o denegar la petición de chat.

  • Los vídeos ahora se reproducirán automáticamente. Esta configuración la podemos cambiar en «Configuración y privacidad» > «Uso de datos» > «Reproducción automática del vídeo». Esta configuración también la podemos cambiar en «Accesibilidad».
  • Han agregado un nuevo conjunto de atajos para mejorar la experiencia de usuario. Podemos acceder a ellos mediante la tecla ‘?‘.

Atajos Twitter

  • En los dispositivos táctiles, ahora se superpone la barra de acciones de tweet y el botón de cierre sobre la foto en el visor de medios, de esta manera hay menos espacio desperdiciado y la visualización de imagen es más grande. Podemos tocar para alternar la visibilidad de los controles, al igual que en las aplicaciones nativas.

La llegada de estas funciones a la aplicación de Windows demuestra una de las ventajas de las PWA. Como la aplicación es un PWA, las nuevas características deberían aparecer sin tener que actualizar la aplicación en la tienda, simplemente abriendo y cerrando la aplicación.

FuenteTwitter
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias