jueves, 28 marzo 2024

Nuevo ThinkPad Extreme X1, el mejor rendimiento portátil

Lenovo ha mostrado durante el IFA un nuevo integrante de la serie ThinkPad, el X1 Extreme. Este es el primer portátil de la familia X1 en incorporar una gráfica integrada de NVIDIA. Un portátil con un diseño delgado pero con una gráfica increíble.

Lenovo ThinkPad X1 Extreme, la revolución de Lenovo

Durante el IFA en Berlin, Lenovo ha presentado este equipo de 15 pulgadas para los usuarios más exigentes. Este se trata del mejor portátil de la familia ThinkPad X1 y su rendimiento será inmejorable con la gráfica que se le incorpora.

El procesador viene firmado por Intel. Un procesador de octava generación. Según la gente de Lenovo, el ThinkPad X1 Extreme se describe como ideal para fuertes cargas de trabajo tales como editar videos y fotos. Además de renderizado de gráficos, trabajo con máquinas virtuales y realidad mixta y también en juegos. Se trata de un equipo todoterreno con un diseño de lo más discreto.

lenovo-laptop-thinkpad-x1-extreme-1.png

Aunque se indica que es válido para la realidad virtual, la gráfica Nvidia 1050 Ti GPU es lo mínimo que Oculus marca como requisito para poder trabajar en realidad virtual y ofrecer un buen rendimiento. Por su parte HTC recomienda una gráfica mejor.

Una de las mayores ventajas del Lenovo ThinkPad X1 Extreme es el soporte de múltiples monitores y carga rápida. Esta carga rápida permite recargar el 80% de la batería en tan solo una hora. Siendo su autonomía de 15 horas con una única carga.

Este producto también ofrece una gran seguridad incluyendo la posibilidad de cubrir la cámara y el soporte de Windows Hello para reconocimiento facial y reconocimiento de la huella dactilar. El Lenovo ThinkPad X1 Extreme llegará en septiembre con un precio de salida de 1859 dólares.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias