viernes, 19 abril 2024

La próxima actualización de Windows 10 será la actualización de octubre

No ha habido sorpresas cuando se ha hecho oficial. La próxima actualización de Windows 10, aquella denominada Redstone 5 será finalmente Actualización de octubre de Windows 10. Microsoft terminará la build durante las próximas semanas y, el nombre oficial será el indicado.

Actualización de Windows 10 de Octubre

Esto no es una sorpresa porque Microsoft indicaba hace un año que lanzarían dos actualizaciones al año. Específicamente se habla de que estas actualizaciones llegarían en primavera y otoño.

Tras seleccionar una actualización como final, continuarán mejorando la build elegida como final para aplicarle parches y mejoras que mejoren el rendimiento antes del lanzamiento oficial.

Todavía no se ha especificado cuando llegará esta actualización pero seguro que será en el mes de octubre. En el caso de la actualización de abril, esta llegó el 30 de abril. Fall Creators Update comenzó su despliegue el 17 de octubre.

Como suele ser habitual, esta actualización llegará por etapas. Aquellos equipos que puedan gestionar mejor la actualización serán los primeros. Además, Microsoft comenzará a ofrecer los complementos para servidores con esta actualización.

Otro elemento curioso es que Microsoft habla de que esta actualización llegará a los 700 millones de dispositivos, indicando claramente que no se ha aumentado de manera significativa para ofrecer otra cifra redonda. Los rumores se centran en que esperan otro gran acontecimiento como el Ignite para anunciar el siguiente gran número en Windows 10.

Windows 10 podría haber llegado a una masa crítica de usuarios particulares y las empresas serían las que están haciendo crecer estas cifras. Microsoft sigue trabajando para que los usuarios den el salto a Windows 10.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias