viernes, 19 abril 2024

Tu telefono se actualiza con Fluent Design y otras mejoras

Una de las aplicaciones que Microsoft está preparando para su llegada al publico general y con la que buscan mejorar la integración del ordenador y el smartphone es Tu Telefono. Al ser una aplicación de la tienda, podemos ver como mejora sin necesidad de recibir una nueva versión de Windows 10, y es lo que acaba de hacer con la última actualización.

Tu telefono recibe Fluent Design y más

Y es que los usuarios de Skip Ahead acaban de recibir una nueva actualización llevándolo a la versión 1.0.12354.0 en la que podremos encontrar un diseño utilizando las guías de Fluent Design, así como otras novedades que harán más fácil identificar nuestro smartphone.

Tu telefono

  • Fluent Design: El menú hamburguesa ahora dispone de Fluent Design.
  • El teléfono ahora tendrá un icono en el menú lateral para identificarlo mejor.
  • Mejoras en la sincronización con los smartphones.
  • Corregidos pequeños errores y mejoras de la aplicación.

Microsoft no quiere que la aplicación salga a medias, y está tratando por todos los medios que entregar la mejor versión posible cuando llegue a todos los usuarios, siendo lo más actual posible y que funcione todo lo rápido posible. Recordemos que es necesario tener un dispositivo Android con 7.0 (Nougat) o superior para usarla. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Qué es lo siguiente que os gustaría que añadiesen?

Descarga Tu Telefono para Windows 10
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias