viernes, 30 septiembre 2022

Tu telefono se actualiza con Fluent Design y otras mejoras

Una de las aplicaciones que Microsoft está preparando para su llegada al publico general y con la que buscan mejorar la integración del ordenador y el smartphone es Tu Telefono. Al ser una aplicación de la tienda, podemos ver como mejora sin necesidad de recibir una nueva versión de Windows 10, y es lo que acaba de hacer con la última actualización.

Tu telefono recibe Fluent Design y más

Y es que los usuarios de Skip Ahead acaban de recibir una nueva actualización llevándolo a la versión 1.0.12354.0 en la que podremos encontrar un diseño utilizando las guías de Fluent Design, así como otras novedades que harán más fácil identificar nuestro smartphone.

Tu telefono

  • Fluent Design: El menú hamburguesa ahora dispone de Fluent Design.
  • El teléfono ahora tendrá un icono en el menú lateral para identificarlo mejor.
  • Mejoras en la sincronización con los smartphones.
  • Corregidos pequeños errores y mejoras de la aplicación.

Microsoft no quiere que la aplicación salga a medias, y está tratando por todos los medios que entregar la mejor versión posible cuando llegue a todos los usuarios, siendo lo más actual posible y que funcione todo lo rápido posible. Recordemos que es necesario tener un dispositivo Android con 7.0 (Nougat) o superior para usarla. ¿Qué os parece esta nueva actualización? ¿Qué es lo siguiente que os gustaría que añadiesen?

Descarga Tu Telefono para Windows 10

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias