jueves, 25 abril 2024

Nuevo Lenovo Yoga C630 con procesador Snapdragon 850

El IFA de Berlín está siendo todo un aluvión de novedades en el área de Windows. Los fabricantes quieren aprovechar la recta final del año para presentar equipos que puedan atraer las miradas de los consumidores.

Lenovo ha querido diferenciarse y ha presentado un equipo que apuesta por Windows 10 sobre ARM. Hablamos del Yoga C630 WOS, un nombre un tanto complejo para el primer dispositivo con un procesador Qualcomm Snapdragon 850, la variante del popular 845 diseñado para dispositivos Windows.

Nuevo Lenovo Yoga C630, una gran apuesta para Windows 10 sobre ARM

A pesar de que el rendimiento de los equipos Windows 10 sobre ARM deja que desear los fabricantes siguen apostando por ellos. Parece que el mundo de la informática está sumido en una revolución donde la movilidad prima por encima de otras cosas.

La apuesta de Lenovo por ARM

El Lenovo Yoga C630 WOS llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 850, LTE Advanced Pro y una autonomía de más de 25 horas. La premisa de una batería que aguante nuestra jornada laboral y disponer del conocido sistema operativo Windows es increíble. Esperamos que la optimización de Windows 10 sobre ARM haga posible la llegada de más dispositivos de esta índole.

El Yoga C630 WOS incluye una pantalla táctil de 13,3 pulgadas con resolución FullHD y una bisagra que le permite girar 360 grados haciendo que dispongamos de un dispositivo 2 en 1 con una autonomía increíble. Por supuesto, soporta el Lenovo Pen para desatar nuestras capacidades creativas. Como suele ser habitual siempre hay un pero, en este caso es el precio que comienza en 999€ y tendremos que esperar hasta noviembre para verlo.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias