La app de Fotos es un digno sucesor de la Vista Previa o la Galería de versiones anteriores de Windows. Microsoft a base de trabajo constante ha conseguido otorgar a esta app de múltiples capacidades y opciones. Hace tiempo, llegó la aceleración por hardware para que esta app pudiese gestionar mejor nuestras fotos y videos y su edición. Ahora, tenemos la opción de gestionar dicha aceleración.

Tu controlas la aceleración por hardware en la app de Fotos

Con la nueva actualización de la app de Fotos, la versión 2018.18071.15310.0. Se incorpora la capacidad de activar o desactivar la aceleración por hardware, el uso de nuestra GPU, para codificar vídeo. Esto permite acelerar la edición de los videos o desactivar dicha aceleración para dedicarlo a otras áreas.

Además de la aceleración por hardware, también ha habido ciertos bugs corregidos y mejoras que llegan con esta actualización. Esta app demuestra el interés en Microsoft de ofrecer un producto cada vez más completo y perfeccionado. Esperamos que sigan ofreciendo muchas novedades en la app para que podamos exprimirla al máximo con nuestro contenido.