jueves, 25 abril 2024

Llegan cambios a las suscripciones de Office 365, y son a mejor

Uno de los servicios que, sin duda, son más que lucrativos para los de Redmond es Office 365. Son más de 30 millones los clientes abonados a alguna de sus suscripciones. Ahora, estas suscripciones van a mejorar sus condiciones.

Instala Office en todos los dispositivos que quieras

Hasta ahora, una licencia de Microsoft Office 365 Personal u Office 365 Hogar, permite instalar los programas de escritorio en hasta 1 PC, tableta o smartphone y 5 PCs, tabletas o smartphones, respectivamente. Con los nuevos cambios, el límite desaparece, así podremos instalar Office en cuantos equipos nos plazca, ideal para aquellos posedores de más de 5 dispositivos. Solo se podrá tener iniciada la sesión en 5 simultáneamente, pudiendo gestionarlas desde aquí.

6 TB y 6 usuarios en Office 365 Hogar

Por otro lado, hay aún más cambios, que afectan exclusivamente a la suscripción Hogar de Office 365. A partir del 2 de octubre, se posibilitará tener hasta 6 usuarios bajo la misma suscripción, añadiendo uno más al límite. En resumen, en vez de poseer 5TB a repartir entre 5 usuarios, serán 6 TB a repartir entre 6.

Gestiona tu suscripción desde tu cuenta Microsoft

Lo cambios, sin embargo, no llegan hasta aquí. Microsoft busca tener centralizados todos sus servicios bajo una miema página, de ahí que podamos gestionar desde el portal de la cuenta Microsoft muchas de las suscripciones. Sin embargo, Office se reservaba en el propio portal de Office.

Así, esto cambiará, pues que será un servicio más que pase a ser gestionable directamente desde la página de nuestra cuenta Microsoft. Finalmente, todos estos cambios no repercutirán en el precio final de ninguna de las dos suscripciones.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias