martes, 16 abril 2024

Lenovo Yoga Book C930, ahora con procesador Intel Core i5 y pantalla de tinta electrónica

Uno de los equipos más innovadores, sino el más innovador, fue sin duda el Lenovo Yoga Book, un equipo diferente presentado por la compañía china que llegó para aportar nuevas ideas a los equipos convertibles actuales.

Ahora, después de que el pasado mes de junio Lenovo anunciase que estaba ya trabajando en la renovación de su Yoga Book, la compañía china acaba de mostrar al mundo en este IFA 2018 la siguiente generación del convertible, el Yoga Book C930.

Así es el nuevo Lenovo Yoga Book

El Yoga Book C930 opta por una pantalla de tinta electrónica

Lenovo ha tomado buena nota de los errores de su anterior convertible y en este Yoga Book C930 encontramos cambios sustanciales con respecto al anterior, como por ejemplo una pantalla de tinta electrónica en lugar del anterior teclado halo, la cual además de escribir nos permitirá leer libros electrónicos, documentos y como no, hacer uso del stylus. Una pantalla de tinta electrónica la cual según Lenovo también ofrece una mejor respuesta háptica.

Así es el nuevo Lenovo Yoga Book

Adiós Intel Atom, hola Intel Core i5

Sin embargo, la mejor noticia de este Yoga Book C930 la encontramos en su procesador, y es que en esta nueva versión Lenovo ha dejado atrás los Intel Atom y ha optado ahora sí por un Intel Core i5, solventando así la mayor queja de los usuarios del primer modelo quienes achacaban al equipo una falta de rendimiento.

Este Yoga Book C930, a pesar de haber introducido un procesador Intel Core i5 no ha visto comprometida su increíble compacidad, y es que esta nueva versión del dispositivo tiene un grosor de tan sólo 8 milímetros. Esperamos que Lenovo ofrezca más datos sobre este equipo, como su precio y disponibilidad. ¿Qué os parece este nuevo Lenovo Yoga Book?

VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias