viernes, 19 abril 2024

ASUS ZenBook S y ASUS ZenBook Pro 14, hasta 20 horas de autonomía y pantalla auxiliar

ASUS ha dado un buen golpe sobre la mesa en este IFA 2018 y es que la compañía, además de presentar los ZenBook 13, ZenBook 14 y ZenBook 15, bautizados como los portátiles más compactos del mundo, también ha anunciado otros grandes equipos como el ZenBook Pro 14 y el ZenBook S.

ASUS ZenBook S, hasta 20 horas de autonomía

Comenzaremos a hablar del ZenBook S (UX391FA), un ultrabook con pantalla de 13,3 pulgadas que destacará, además de por su gran hardware y su acabado premium, por su increíble autonomía, y es que según la marca taiwanesa, este ZenBook S ofrecerá una autonomía de hasta 20 horas.

Este nuevo ASUS ZenBook S contará con los últimos procesadores Intel Core a fin de ofrecer el mejor rendimiento con el menor consumo posible. Como la propia marca ha insistido, este es un equipo ligero que gracias a su ligereza, su durabilidad, cumple el estándar militar MIL-STD-810G, y sobre todo su autonomía harán de este un portátil perfecto para todos aquellas personas que busquen movilidad sin ningún tipo de concesión.

ASUS ZenBook Pro 14, cuando la potencia lo es todo

El siguiente portátil presentado por la marca ha sido el ASUS ZenBook Pro 14, un equipo que llega como alternativa al ZenBook Pro 15 con el que ASUS busca atraer a todas aquellas personas que buscan el máximo rendimiento sin olvidar la comodidad de un equipo de 14 pulgadas.

ZenBook Pro, lo nuevo de Asus

Así, en este ZenBook Pro 14 nos encontramos con un procesador Intel Core i7-8565U de octava generación con la tecnología Gigabit Wi-Fi integrada y una potencia gráfica impulsada por la NVIDIA GeForce 1050 GTX Max-Q. Una configuración que nos permitirá tanto trabajar como jugar.

Al igual que los ZenBook 13, 14 y 15, este ZenBook Pro 14 también cuenta con la bisagra ErgoLift, pensada para ofrecernos una mejor inclinación y mayor comodidad, y una pantalla NanoEdge con resolución FHD, capaz de ofrecernos una gran experiencia visual.

ScreenPad evoluciona con nuevas funciones

Por último mencionar que en este ASUS ZenBook Pro 14 nos contamos con un ScreenPad evolucionado capaz de ofreceros una nuevas y actualizadas aplicaciones, convirtiendo este en una segunda pantalla con la que interactuar con el sistema. Para terminar indicar que por el momento desconocemos tanto el precio como la disponibilidad de estos dos equipos de Asus.

ZenBook Pro, lo nuevo de Asus

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias