sábado, 20 abril 2024

Asus ZenBook 13, 14 y 15, los portátiles más compactos del mundo

Después de un par de años a remolque, la taiwanesa Asus ha llegado a este IFA 2018 dispuesta a darlo todo, con un gran número de equipos con los que pretenden recuperar el terreno perdido. Y de entre todo lo presentado por la marca los ZenBook 13, 14 y 15 han sido sin duda los que más expectación han despertado.

ASUS siempre fue una marca referente en lo que a diseño e innovación se refiere y en este IFA 2018 la compañía ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa presentando sus nuevos ZenBook 13, ZenBook 14 y ZenBook 15, tres equipos que llegan con la etiqueta de los portátiles más compactos del mundo.

ASUS NanoEdge, llevando la pantalla hasta el límite

Así nos encontramos con tres equipos que montan la nueva pantalla ASUS NanoEdge, una pantalla sin apenas marcos que destaca por ofrecer un ratio de pantalla del 95%, algo nunca visto hasta la fecha. Y en este caso, a diferencia del Acer Aspire 7, en estos ZenBook sí que encontramos en el bisel superior tanto una webcam, presente en el equipo de Acer, como una cámara con infrarrojos con la que sacar el máximo partido a Windows Hello.

Asus ZenBook, el portátil más compacto del mundo

Una de las cosas que llaman la atención en estos ZenBook 13, 14 y 15, después de su increíble pantalla claro está, es la bisagra que une el teclado con la pantalla, y es que gracias a esta bisagra ErgoLift, que ofrece un mayor recorrido, los nuevos equipos de Asus nos ofrecerán una mejor inclinación, facilitando así la escritura.

Asus ZenBook, el portátil más compacto del mundo

A fin de optimar el espacio lo máximo posible, los ZenBook 13 y 14 introducen un nuevo NumberPad, un teclado numérico iluminado localizado en el touchpad del dispositivo que nos permite disfrutar de una cómoda escritura sin ningún tipo de limitación.

Asus ZenBook 13, 14 y 15, compactos y potentes

Para terminar, hay que mencionar que según indica la compañía estos nuevos Asus ZenBook 13, 14 y 15 cuentan con los últimos Intel Core i7 de octava generación con Gigabit Wi-Fi optimizado para Intel Wireless-AC 9560 y la posibilidad de incluir diferentes opciones gráficas, incluyendo la NVIDIA GeForce GTX 1050 Max-Q.

Asus ZenBook, el portátil más compacto del mundo

Por desgracia Asus aún no ha dado datos acerca de cuándo estos Asus ZenBook 13, 14 y 15 estarán disponibles ni por qué precio. Esperamos que a lo largo de este IFA la compañía añada más información al respecto. ¿Qué os parecen estos nuevos equipos de la marca taiwanesa?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias