martes, 19 marzo 2024

Surface Pro i5 con 8GB de RAM, 128 GB y teclado con un descuento de 469,99 euros

Se acerca la vuelta al cole y como cada año Microsoft ha vuelto a ofrecernos en su tienda online una oferta de lo más interesante con la que hacernos más llevadero el inicio de curso. Una oferta que nos ofrece una Surface Pro con teclado con un descuento de 469,99 euros.

Un convertible ideal para estudiantes

Con el inicio del nuevo curso muchos son los estudiantes que necesitan renovar sus equipos, y para todos ellos Microsoft acaba de publicar una oferta de lo más interesante para Surface Pro que incluye el modelo con procesador i5, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y la funda teclado de color platino.

Surface Pro nos ofrece lo mejor de un portátil y de una tablet, y es que gracias a su versatilidad nos permitirá tanto trabajar como jugar o disfrutar de contenido multimedia. Además, si unimos su ligereza y su autonomía de hasta 13,5 horas nos encontramos con un equipo que podrá ir siempre con nosotros listo para usar.

Un diseño muy parecido pero con matices

Además, gracias al Surface Pen, el cual no está incluido en este pack, podremos tomar apuntes en nuestra Surface Pro de forma cómoda y sencilla con aplicaciones como OneNote o Nebo y tener siempre a mano estos allá donde estemos gracias a la nube.

Desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre

Así, desde hoy y hasta el próximo 16 de septiembre Microsoft ofrecerá en su tienda online por 859 euros un pack que incluye una Surface Pro con procesador i5, 128 GB de almacenamiento y la funda con teclado en color platino con tejido Alcántara.

Ya sabéis, si queréis aprovechar este descuento de 469,99 euros en este pack de Surface Pro con teclado no lo dudéis, la oferta estará disponible hasta el próximo 16 de septiembre o agotar existencias. ¿Qué os parece esta oferta de Surface Pro?

Surface Pro i5, 8 GB y 128 GB con teclado por 859 euros
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias