jueves, 25 abril 2024

Nuevo Microsoft Elite Controller ahora en blanco

Microsoft ha mostrado por fin su renovada versión de su mando Elite. Aunque muchos esperábamos una renovación más profunda, parece que tendremos que conformarnos con una renovación más básica.

Microsoft presenta su nuevo mando Elite en Blanco

Como ya hemos indicado se trata de una renovación menor, con las mismas capacidades que el anterior y sin mejorar ninguno de los aspectos que le convirtieron en el mejor mando. Tan solo incorpora un color denominado «blanco robot»  para ajustar el diseño a Xbox One S.

Este mando mejorado, antes denominado Washburn,no incluye el soporte para conexiones bluetooth inalámbricas para funcionar con equipos con Windows 10. Así pues, el diseño y funcionalidades permanecen inalterado respecto al diseño de 2015. Esto incluye cuatro botones personalizables, cuatro joysticks alternativos y un pad omnidireccional. Todos estos elementos pueden ser cambiados y programados para configurar diferentes opciones.

Según algunos rumores Microsoft canceló su renovada versión de su mando Elite y en su lugar ofrecen esta versión actualizada del mando original en blanco. Esto significa que al menos de momento no veremos un nuevo mando Elite. Esperamos que Microsoft haya tomado buena nota de los problemas en el área de agarre de la versión original y se haya mejorado en esta versión blanca.

Este nuevo Xbox Elite estará a la venta en las tiendas Microsoft y los vendedores habituales a partir del 16 de octubre. Su precio será el habitual de 149,99€. Un precio elevado pero que nos ofrece la mejor calidad jamás vista en un mando.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias