sábado, 20 abril 2024

Acer Ojo 500 mejora considerablemente el casco de realidad mixta de la compañía

Windows Mixed Reality lleva entre nosotros desde hace un año aproximadamente, y desde entonces hemos visto como las Hololens no eran las únicas que disfrutarían de esta tecnología, ya que a partir de 300$ y con un Hardware como el de la Surface Pro 2017 i5, podríamos tener un casco de Dell, Samsung, Acer, HP y otros. Ahora, Acer mantiene su compromiso con el Acer OJO 500.

El nuevo Acer OJO 500

Este nuevo casco de realidad virtual ofrece un diseño en el que se pueden separar diferentes partes del productos, para que sea mucho más fácil de guardar y de limpiar. Además, sirve para que puedas quitarte una parte si recibes una llamada o una visita sin tener que quitártelo por completo. Esto, sumado a la nueva función de RS5 Portal al mundo real.

Acer OJO 500

Acer OJO 500 tiene diferentes nuevas funciones en este tipo de productos de Windows Mixed Reality. Hemos mejorado la experiencia de usuario con tecnologías innovadoras visuales y de audio que hacen que el casco sea mucho más cómodo y fácil de utilizar.

Una de las mejoras que tiene es la inclusión de un sistema de audio integrado con altavoces que van a tus oídos para tener una experiencia inmersiva. Por supuesto, todos los nuevos añadidos no son obligatorios, ya que pueden no activarlos y que de esta forma puedes oír lo que hay en tu entorno.

A mayores, dispone de Distancia pupilar mediante una rueda y una aplicación de móvil que medirá la distancia entre la pupila del ojo y la pantalla. Con esto, se podrá obtener unas mejores imágenes y mucho más claras.

En cuanto al dispositivo como tal, dispone de dos cristales de alta resolución con 7.3 cm y una resolución de 2880×1440 con una tasa de refresco de 90 Hz, evitando los mayores problemas que da la realidad virtual.

Al igual que ocurre con otros cascos, tendrás la opción de comprarlos con los Motion Controllers, siendo opcional completamente. La instalación completa llevará unos 10 minutos. Este casco estará disponible a partir de noviembre con un precio inicial (sin los mandos) de 499€.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias