viernes, 29 marzo 2024

Ya puedes adquirir tu Surface Go oficialmente en España

Hace un mes aproximadamente, Microsoft presentó al mundo un dispositivo dispuesto a competir contra los populares iPads e intentar quitarle una parte de cuota de mercado a un precio de derribo. El dispositivo en cuestión se trata del Surface Go.

Un precio muy asequible, la posibilidad de usar el Surface Pen en el dispositivo y contar con Windows 10 completo para poder ejecutar todo tipo de aplicaciones son los bazas fuertes de este dispositivo.

Ya se podía reservar desde el 11 de julio en la propia tienda de Microsoft España, pero ahora ya se puede adquirir oficialmente en la propia web de Microsoft o en otras cadenas de distribución como puede ser Amazon o PCcomponentes.

Vamos a repasar sus especificaciones y características:

Surface Go
Pantalla10″ PixelSense
Resolución 1800 x 1200
Relación de aspecto 3:2
ProcesadorIntel Pentium Gold 4415Y
2 núcelos @ 1,6 GHz
RAM4/8 GB LPDDR3
Almacenamiento64 GB eMMC/128GB SSD
GráficaIntel Graphics 615
BateríaHasta 9 horas
Sistema operativoWindows 10 Home/Pro Modo S
OtrosReconocimiento facial con Windows Hello

Podemos encontrar la versión de 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM por 449€, mientras que la de 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM está por 599€ (lápiz y teclado se venden por separado).

Pero si eres estudiante, padre y profesor, y reúnes unos ciertos requisitos, podrás adquirir el dispositivo y sus accesorios a un precio ligeramente inferior. ¿Qué te parece el precio del nuevo Surface Go?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias