viernes, 29 marzo 2024

Blockchain y Azure acaban con las llamadas fraudulentas en la India

Las llamadas de marketing o telemarketing son un problema global. Pero esto afecta a cada país de manera diferente. En algunos casos, esto es un problema que puede llegar a crispar a mucha gente y afectar de manera negativa. La tecnología blockchain parece ser la solución.

Microsoft reduce las llamadas fraudulentas con blockchain

La compañía de Redmond ha llegado a una alianza con Tech Mahindra para acabar con las llamadas fraudulentas en la India. El uso de la tecnología blockchain y de la plataforma Microsoft Azure han resultado clave para atajar este problema.

avenida del exito

Rajesh Dhuddu, Líder de Blockchain en Tech Mahindra, indicaba que la tecnología blockchain es una herramienta muy poderosa y que permite combatir el problema de las llamadas de telemarketing y fraudulentas. Esto permite proteger la información de los usuarios y la integridad del sector de las telecomunicaciones. Esta solución basada en blockchain permitirá a las empresas acabar con el fraude financiero y la extracción de información financiera mediante comerciales que hacen uso del servicio de SMS para obtener dicha información.

Microsoft indica que estas tecnologías juntas ayudarán a las compañías a evitar la fuga de información confidencial mediante llamadas comerciales no solicitadas o sus redes. Esto obligará a las empresas de telemarketing a cumplir con una serie de criterios antes de poder contactar con las empresas.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias