Hoy Microsoft ha confirmado el secreto a voces. La suscripción se denomina Xbox All Access y es la oportunidad de conseguir una Xbox One y las suscripciones a un precio increíble. Una suscripción llamada a durar dos años al menos.

Nuevo Xbox All Access

Por un coste muy bajo al mes durante 24 meses, Xbox All Access te permite conseguir una nueva y flamante Xbox One S o Xbox One X. Además del acceso a Xbox Game Pass y el acceso multijugador, Xbox Live Gold.

Esto son cien juegos que podemos jugar incluyendo los juegos exclusivos de Microsoft que llegarán primero a Xbox Game Pass. Dispondremos de los mejores juegos de Xbox y el acceso al juego multijugador online. Como se había indicado, el servicio llega en primer lugar a Estados Unidos con un coste entre 22 o 35 dólares al mes.

Llegan nuevos títulos a Xbox Game Pass

Este precio se debe a la opción de Xbox One S o Xbox One X. Como se rumoreaba no es un préstamo, al final de los dos años la Xbox será de nuestra propiedad y podremos elegir si seguimos suscritos a Xbox Live Gold y/o Xbox Game Pass.

En el caso de la suscripción de Xbox One S y teniendo en cuenta los precios oficiales nos ahorraríamos alrededor de 130 dólares mientras que con la Xbox One X tan solo 20 dólares. El único inconveniente de este precio es que no tiene en cuenta el descenso o las ofertas de compra de las consolas de Microsoft.

1 Comentario

Comments are closed.