viernes, 19 abril 2024

Telegram para Windows se actualiza con un nuevo tema oscuro y más

Una de las aplicaciones de mensajería más populares es Telegram. Disponible en todos los sistemas operativos actuales. Además, lo actualizan constantemente para recibir novedades que la mantengan a la vanguardia de estas aplicaciones. Las aplicaciones de PC son independientes de la de móvil, y no dependemos de nada para poder utilizarlas.

Desde hace un tiempo y gracias a las facilidades que ofrece Microsoft para añadir aplicaciones a su tienda, la gente de Telegram decidió llevar la aplicación a Windows 10 con Centennial, es decir, la misma aplicación que encontramos si instalamos desde la página web oficial, pero con mucha mayor facilidad para instalar/desinstalar y actualizar.

Telegram para Windows cambia el tema negro

Ahora, la aplicación ha recibido una actualización para llevarlo a la versión 1.3.13 con algunas novedades que se centran en las mejoras de Telegram Passport que presentaron hace poco, y un renovado tema oscuro, algo que gustará a los usuarios.

  • Exporta datos de chats individuales usando el menú «…».
  • Añadido un nuevo tema nocturno.
  • Ahora puedes establecer temas personalizados como temas de noche y de día en los que se pueden cambiar fácilmente.
  • Telegram Passport ahora acepta más tipos de datos, incluyendo versiones traducidas de documentos.
  • Compatibilidad con Telegram Passport 1.1 y algoritmo de Hash de contraseña actualizado para proteger mejor los datos que se encuentran en este nuevo servicio.

Uno de los servicios que más se esfuerzan en mejorar es Passport, y es que tras haberlo presentado hace poco, deben demostrar que es una gran alternativa de cara a los usuarios y así aumentar el uso de sus servicios. El soporte de esta aplicación de mensajeria no deja de mejorar, y cada vez tenemos una aplicación mucho más completa. ¿La habéis actualizado ya? ¿Qué os parecen las novedades?

Descarga Telegram para Windows
FuenteTelegram
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias