Hace un tiempo, Microsoft lanzo al mercado Microsoft Teams, dispuesta a competir directamente contra Slack, el cual hubo una época en que podría haber sido adquirida por la compañía de Redmond, decantándose al final por crear una propia.

Parece que el servicio de organización ideal para empresas está funcionando bastante bien, es por ello que se actualiza constantemente con novedades y mejoras, como es el ejemplo de hoy, que le acaba de llegar la actualización de agosto con las siguientes novedades y mejores:

  • Soporte con modo No Molestar: Si tienes el modo No Molestar activado en la configuración de Windows 10, reconocerá dichos ajustes, sino, puedes configurarlo en la propia aplicación. Más información.
  • incorporación de Zoom: Se ha incorporado el Zoom dentro de la aplicación, realizándose igual que en Windows, Ctrl + y Ctrl -. Más información.
  • Soporte con Adobe XD: Ahora se pueden compartir enlaces a prototipos de Adobe XD y especificaciones de diseño. Se verá una vista previa en miniatura junto al enlace. Más información.
  • Distintas mejoras: Mejor experiencia de asignaciones móviles, fácil reutilización de asignaciones y más.

Recordemos que Teams hace poco lanzó una versión limitada pero gratuita, para que las pequeñas empresas o comunidades de usuarios den el paso a la aplicación de Microsoft. ¿Has probado Teams? ¿Qué es lo que más te gusta con respecto a Slack?