sábado, 27 abril 2024

El auténtico terror llega a Xbox One con Amnesia: Collection

Si nos ponemos a pensar en títulos Survival Horror que nos han puesto la piel de gallina durante nuestras sesiones de juego se nos vienen a la cabeza grandes juegos como Outlast 2, Resident Evil 7, The Evil Within 2, Alien: Isolation, unas sagas que han gozado de mucha popularidad.

Sin embargo hay una cuyo éxito le hizo pasar la frontera del PC y llegar a consolas como Playstation 4, estamos hablando de la saga Amnesia, que aterrizó hace años en la plataforma de Sony mediante una colección de sus tres títulos y que la semana que viene lo hará en Xbox One.

Amnesia: Collection aterriza en Xbox One

Amnesia: Collection es una recopilación de los tres títulos que componen la saga en primera persona dónde tú única arma será tu linterna. La colección incluye Amnesia: The Dark Descent (2010), su expansión Amnesia: Justine y Amnesia: A Machine for Pigs (2013) siendo la primera entrega la más aclamada de todas, llegándose a considerar el juego más aterrador que jamás se ha hecho.

Su llegada a la consola de Microsoft ha sido conocida gracias al Xbox Wire dónde figuran una lista de títulos que están por llegar a nuestras Xbox One y entre los cuales se encuentra Amnesia: Collection cuya llegada esta marcada para el 31 de agosto. 

Por lo que marcad esa fecha en vuestro calendario porque esta saga nos hará saltar de nuestras sillas, sudar de la tensión, llorar del terror y temer cada una de las esquinas que vayamos recorriendo a lo largo del juego, yo estoy listo, ¿vosotros?. ¿Qué te parece? ¿Te la comprarás?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias