jueves, 25 abril 2024

Personaliza tu biblioteca musical con MP3Tag, ahora en la Microsoft Store

Los servicios de música en streaming han reducido la biblioteca musical que disponemos a la mínima expresión. Sin embargo, todavía hay mucha gente que le gusta disponer de su biblioteca y tenerla bien clasificada. MP3Tag te ayuda a clasificar tu biblioteca al completo.

MP3Tag nos ayuda a clasificar nuestra biblioteca

Las herramientas de Microsoft para editar etiquetas de MP3 nunca han sido maravillosas y, con Windows 10 no ha mejorado. Afortunadamente, el software disponible en Windows ha sido siempre de lo más variado.

Ahora, ha llegado a la Tienda de Microsoft una de las mejores apps para editar etiquetas, la popular MP3Tag de Florian Heidenreich. Esta app permite editar los metadatos con comodidad de formatos que vans desde ID3v1, ID3v2.3, ID3v2.4, iTunes MP4, WMA, Vorbis Comments y APE Tags para editar múltiples archivos a la vez.

Esta app además soporta Cover Art para incorporar carátulas de álbumes y hacer de tu colección algo más exclusivo. Importar datos de canciones de bases de datos como Discogs, freedb, MusicBrainz y muchas más.

Además, nos permitirá crear listas de reproducción mientras editamos, renombrar archivos en base a las etiquetas y exportar estos datos a diversos formatos como HTML, RTF, CSV. Una app de lo más completa que podemos disfrutar desde la Tienda de Microsoft.

Descarga MP3Tag desde la Microsoft Store
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias