Uno de los mayores usos que ha recibido Microsoft Teams ha sido el educativo. La forma de enseñar ha cambiado y los alumnos hacen uso de dispositivos en su día a día para facilitar la tarea. La nueva actualización facilita las cosas a profesores y alumnos.

Microsoft Teams permitirá personalizar como se va a evaluar

Teams es una aplicación que unifica conversaciones, contenido, tareas y apps en un único lugar. Los profesores pueden crear clases más colaborativas, conectar en comunidades profesionales de aprendizaje y conectar con el personal del colegio.

Todo esto se puede conseguir desde una única aplicación y disfrutando del resto de ventajas de Office 365 Educación. Vamos a mostraros en que consiste la nueva personalización de los criterios de evaluación:

  • Personalizar la evaluación ya disponible. Implementado directamente en Teams, la evaluación personalizada ayudará a incrementar la transparencia para los estudiantes y permite a los profesores ofrecer una mejor perspectiva a los alumnos. Personaliza los criterios de evaluación con nuestros propios aspectos en base a lo que estamos buscando de la tarea.

  • Actualizaciones para la experiencia de tareas en móviles: Con las nuevas actualizaciones en Android e iOS, podemos acceder a todas las tareas directamente al abrir la app de Teams y ver simplificadas las tareas en todas nuestras clases. Los estudiantes pueden trabajar en sus tareas directamente en sus teléfonos.
  • Archivando equipos: En lugar de eliminar viejos equipos, ahora podemos archivarlos y dejarlos en un estado de sólo lectura. De esta manera, podemos ver todo lo que hicimos el año pasado cuando queramos.
  • Reutilizando tareas: Esto es ideal para los profesores, podrán reutilizar tareas de una clase actual o archivada. Se reutilizan instrucciones, adjuntos y personalizaciones en la nueva tarea.

  • Nuevo Bloc de notas de clase y block de notas para el personal: Los profesores pueden disfrutar con un nuevo y mejorado block de notas de clase y una nueva configuración en el Bloc de Notas del personal directamente en Teams. Solo tenemos que seleccionar “Gestionar”.

Microsoft Teams sigue mejorando y es una gran alternativa para los usuarios. En esta ocasión los usuarios educativos ven como Teams les ofrece una experiencia más personalizada. Habrá que ver como evoluciona pero, sin duda es una gran herramienta para las clases.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here