viernes, 29 marzo 2024

La lista de deseos comienza a llegar la Tienda de Microsoft

Una función muy interesante y que más de uno esperábamos que la compañía de Redmond introdujese en la Tienda de Microsoft es la lista de deseos, una función muy interesante que encontramos en otras tiendas como Amazon o Steam que nos facilitará las cosas a la hora de hacerle un regalo a alguien.

La lista de deseos comienza a llegar a Windows 10

Los usuarios de Windows 10 nos hemos levantado hoy con un nuevo botón en la tarjeta da cualquier aplicación o juego de la Tienda de Microsoft, un botón que nos permitirá añadir cualquier contenido a nuestra lista de deseos, una función muy interesante que muchos llevamos años utilizando en webs como Amazon.

A pesar de aparecer el botón en la tarjeta del contenido de la tienda, esta nueva función aún no se encuentra activa, por lo que en este momento no es funcional. No hay en la Tienda de Microsoft ningún nuevo menú de «Lista de deseos» y al pulsar sobre el botón no ocurre nada.

¿Cómo funcionará la lista de deseos?

No obstante, atendiendo a su funcionamiento en otras tiendas es de suponer que la lista de deseos hará las veces de registro de las cosas que queremos comprar en la Tienda de Microsoft. De forma que, cuando añadamos cualquier contenido a nuestra lista de deseos, otra persona podrá acceder a esta y regalarnos cualquier cosa de la lista adquiriendo dicho producto para nosotros.

La lista de deseos está disponible para todo el producto de la Tienda de Microsoft, de forma que podremos añadir a esta tanto juegos como aplicaciones, libros, Xbox One o dispositivos de la familia Surface. Está por ver si, como ocurre en otras plataformas, Microsoft añade notificaciones de bajadas de precio en los productos que tengamos añadidos a nuestra lista de deseos. Una función de lo más práctica que nos permite ahorrar unos buenos euros. ¿Qué os parece este añadido?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias