martes, 23 abril 2024

Descubre todas las novedades que llegarán a Skype

Sin duda alguna, el Programa Insider es uno de los grandes responsables del éxito de Windows 10, y es que cuando se desarrolla un sistema operativo basándose en lo que quiere y busca el usuario, acertar es mucho más sencillo. Por eso, muchos han sido los departamentos dentro de Microsoft han querido aplicar esta fórmula, y uno de ellos es el de Skype.

Tras muchos años de standby, el equipo de Skype quiere recuperar parte del terreno perdido, y por ello la compañía ha puesto una marcha más en el desarrollo de la aplicación. Para ello, el equipo de desarrollo de este pidió ayuda a la comunidad a través de una encuesta a fin de saber cuáles son las mejoras que los usuarios demandan para la aplicación. 

Las novedades que están por llegar

Así, poco después de una semana del nacimiento de Skype Ideas, Amanda, una Ambassador de Skype, acaba de anunciar a través de Microsoft Answer cuáles son las mejoras en las que el equipo de desarrollo trabajará de forma prioritaria y el resto de las funciones demandadas por los usuarios que también llegarán a la aplicación.

Skype se prepara para una renovación

De esta manera, según podemos leer en el comunicado, las prioridades del equipo de desarrollo pasan por facilitar la forma en la que los usuarios restauran la contraseña de su cuenta, ofrecer una mejor calidad de sonido y de vídeo en las llamadas, ya estén formadas por dos o 20 personas, mejorar el envío de mensajes y renovar la administración de contactos a fin de permitirnos mayor número de opciones.

Seguir implementando nuevas funciones

Además de mejorar el funcionamiento de la aplicación, el equipo de desarrollo de Skype también introducirá en esta un gran número de nuevas funciones como es la posibilidad de abrir conversaciones en ventanas separadas (algo que ya se encuentra disponible en Skip Ahead).

Cambiar el tamaño de las fuentes para un chat, permitir la búsqueda de mensajes dentro de un chat, mejorar los estados, ofrecer una mejor configuración de privacidad a fin de que podamos determinar quién puede o no llamarnos, y permitir añadir un número de teléfono como contacto son otras de las novedades que llegarán.

Grabación de llamadas con Skype 8

Desde el equipo de desarrollo de Skype también nos recuerdan las funciones que ya han sido introducidas en la aplicación, funciones como la posibilidad de grabar llamadas y videollamadas, algo muy demandado por grupos de trabajo así como profesores, o la posibilidad de leer los SMS que lleguen a nuestro smartphone Android desde nuestro PC. ¿Creéis que Skype está tomando un buen rumbo?

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias