miércoles, 24 abril 2024

¿Te gustaría revivir la experiencia de Windows 95? Con esta aplicación es posible

A pesar de los 23 años que han pasado desde el lanzamiento de Windows 95, muchos somos los que recordamos con cariño esta versión del sistema operativo de Microsoft. Una versión que para muchos de nosotros fue nuestra primera toma de contacto con un ordenador y que llegó para sustituir MS-DOS.

Revive hoy la experiencia Windows 95

Hoy, gracias a una aplicación creada por el desarrollador Felix Rieseberg, todo aquel que lo desee podrá revivir su experiencia con Windows 95, aunque de una forma muy limitada, y disfrutar de algunas funciones como son WordPad, MS Paint o el mítico Buscaminas. Por desgracia, opciones como aquel primer Internet Explorer no son posibles ejecutar.

Disponible en Windows, MacOS, Linux y Apple Watch

Esta aplicación, que tiene un peso de tan sólo 129 MB y que solamente requiere de 200 MB de RAM, se puede descargar desde GitHub y permite ejecutar Windows 95 tanto en Windows como en MacOS, Linux e incluso en el smartwatch más famoso, el Apple Watch.

Además, al tratarse de un proyecto open source, todo aquel que lo desee puede contribuir añadiendo nuevas funciones y mejoras a esta aplicación. Una aplicación que para muchos significará una vuelta a nuestra juventud y que para otros será vivir una parte reciente de la historia. ¿Habéis probado ya esta aplicación? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Descarga esta aplicación desde GitHub
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias