Tras solventar todos los problemas relacionados con la migración de APIs de Amazon a Azure, To-Do no ha parado de presentar novedades. Quieren recuperar nuestra confianza en su app y desde luego están haciendo un trabajo sensacional.

Si ya habían ofrecido características interesantes como la repetición de tareas y la nueva categoría de importantes, ahora llegan los hashtags y otras novedades muy interesantes. Estas novedades llegan en primer lugar a Windows 10.

Organiza tus tareas mediante hashtags con To-Do

Los hashtags pueden ser utilizados en las notas y en los títulos para ayudarnos a organizar nuestras tareas con facilidad. Se acabó el exceso o defecto de catalogación de nuestras tareas. Los hashtags son un gran añadido que nos ayudará a clasificar mejor las tareas y a facilitar su búsqueda. Además de esta mejora también han estado trabajando en lo siguiente:

  • ¿Utilizas las #etiquetas para catalogar tus actividades y tenerlas organizadas? Entonces te alegrará conocer que To-Do ya soporta las #etiquetas en notas, así como en el título de los pasos.
  • Si habéis tenido problemas sincronizando vuestras cuentas o habéis tenido problemas de sincronización, con esta actualización añade una opción para corregir nuestra cuenta. Esto facilita solventar estos problemas.
  • Si tenéis alguna idea o sugerencia podemos realizarla a través de UserVoice en https://todo.uservoice.com/ . Y, si necesitamos ayuda podemos acudir a, visit https://todosupport.helpshift.com/

Una opción muy interesante y útil para poder catalogar mejor todas esas notas sin necesidad de crear un sinfín de categorías. To-Do parece más comprometido que nunca en ofrecer la mejor experiencia de tareas en todos los sistemas operativos.