jueves, 25 abril 2024

Firma fácilmente en Teams con SignEasy

El efecto Microsoft Teams no para. Tras lanzar la app de manera gratuita para todo el mundo, siguen llegando a acuerdos con distintas empresas para que ofrezcan sus servicios. Una aplicación como Microsoft Teams es muy importante que funcione bien pero tambien que disponga de conectores.

SignEasy ha anunciado que han incorporado su app en Microsoft Teams. Esto ofrece un nivel adicional de calidad para los usuarios. SignEasy hará ms sencilla la firma de documentos sin que tengamos que abandonar Microsoft Teams.

SignEasy te ayuda a firmar tus documentos

Este servicio llega a Teams con unos datos inapelables. Cuentan con más de cinco millones de usuarios que ya se benefician de la firma de pedidos, acuerdos, recibos (y casi cualquier cosa consiguiendo una celeridad increíble para firmar y enviar dichos documentos.

Una vez instalemos SignEasy en Microsoft Teams, la pestaña aparece en nuestra lista de chats. Nos permitirá interactuar con el bot y comenzar a utilizar SignEasy con Microsoft Teams y exprimir sus ventajas.

SignEasy nos ofrece las siguientes capacidades:

  • Firma de documentos de cualquier formato como texto, PDF, Word, Excel, JPG, PNG y otros formatos de documentos.
  • Añade fecha, nombre y otras anotaciones mientras firmamos.
  • Utiliza la opción de solicitar firma al enviar un docuemtno a otros para su firma. Podremos añadir direcciones de correo de los destinatarios, orden de firma y mensajes personales. Se pueden incluso incorporar campos personalizados para las firmas.
  • Trabaja con los formatos de documentos más populares – PDF, Word, Excel, Texto, Pages, JPG, PNG etc.

Un gran añadido que llega a Microsoft Teams y que es de vital importancia para aquellos que están pendientes de recibir las firmas de ciertos documentos sensibles. Con SignEasy, como su propio nombre indica, se simplifica la firma de documentación en Microsoft Teams.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias