sábado, 20 abril 2024

Xbox All Access, el plan revolucionario que prepara Microsoft

En Microsoft parecen tener claro que Xbox debe ser revolucionaria en todos sus aspectos. En ciertos aspectos ya han cambiado nuestra manera de jugar gracias a Game Pass y ahora podrían estar preparando algo todavía más increíble.

Tras presentar Xbox Game Pass para Android e iOS, ahora estarían preparándose para lanzar un servicio que uniría Xbox Live Gold y Xbox Game Pass bajo una única suscripción. Además, se rumorea la posibilidad de que se lance una suscripción denominada Xbox All Access que nos permitiría comprar una Xbox One mensualmente.

Una opción más económica de hacernos con una Xbox One

La unión de las dos suscripciones de Xbox bajo una única era algo evidente. Desde el momento del lanzamiento de Xbox Game Pass ya se rumoreaba acerca de una suscripción conjunta. Pero, en Microsoft quieren aprovechar y ofrecer una suscripción más parecida al renting para adquirir nuestra nueva consola.

 

Pass

Desde Windows Central estiman que el precio de Xbox All Access sería de unos 22 dólares al mes y nos permitiría acceder a ambos servicios y a una Xbox One S durante dos años. Si nos interesa ir a por la joya de la corona, una Xbox One X, el precio sera de 35 dólares al mes. Tras los dos años de servicio la consola pasaría a ser de nuestra propiedad. Un precio que se nos antoja algo elevado por lo que habrá que esperar a conocer mejor los detalles.

De momento no hay más información al respecto y tendremos que esperar a finales de mes si las filtraciones son ciertas. Como suele ser habitual Xbox All Access estará disponible inicialmente en Estados Unidos. Por lo que tendríamos que esperar un tiempo para poder verlo en nuestro país.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias