Overwatch es uno de los juegos que más calaron en los usuarios en 2016, haciendo que obtuviese el premio al juego del año. Gracias a su carácter competitivo, las ligas y los eSports lo mantienen como un juego que siga utilizando por una gran cantidad de usuarios. Además, sus partidas son rápidas, lo que te permite disfrutar gran cantidad de tiempo, sin complicarse.

Podremos jugar a Overwatch a partir de mañana

La prueba gratuita comenzará mañana jueves 23 de agosto a las 20:00 y terminará el martes 28 de agosto a las 9:00.
Blizzard está aprovechando la celebración del evento de los Juegos de Verano que se celebra anualmente y trae consigo nuevas skins y el modo Lucioball. Un modo que consiste en meter una pelota gigante en las porterías utilizando las habilidades de Lúcio en equipos de 3 contra 3.

No habrá ninguna limitación, podremos jugar con todos los héroes disponibles, incluso estará disponible el nuevo héroe llamado Wrecking Ball. Los 18 mapas estarán presentes y los modos como partida rápida, Arcade y juegos personalizados; eso sí, si queremos hacer uso del modo competitivo deberemos comprar el juego.

No perderemos el progreso cuando acabe la prueba

Los jugadores que vayan a probar por primera vez este título en los días anteriormente mencionados, tendrán la oportunidad de conseguir nuevos regalos veraniegos y poder conservar todo el progreso conseguido en el juego durante el evento hasta que se decidan por comprar el juego.

Será necesario Xbox Live Gold ya que es un juego completamente online. Podremos jugar en Español (España), Español (Latinoamerica), Inglés, Francés, Aleman, Polaco, Italiano, Ruso,  Portugues (Brasil), Coreano, Japonés, Chino simplificado y Chino tradicional.

En la siguiente imagen podéis ver las horas a las que dará comienzo el evento en varios países del mundo.

Horarios Overwatch

¿Poseéis este juego o habéis jugado anteriormente de forma gratuita? ¿Qué os parece?