jueves, 28 marzo 2024

Sway para iOS dejará de estar disponible en diciembre

La revolución en la forma de presentar era el objetivo que tenía Sway entre manos. Quería cambiar la tediosa forma que teníamos de presentar y ofrecer algo diferente. Sin embargo, parece que la sombra de PowerPoint y sus mejoras están condenando a Sway al olvido. Los primeros damnificados son los usuarios de iOS.

Sway dice adios a iOS

Ayer Microsoft anunciaba que retirará la app de Sway de iOS el día 17 de diciembre. La app para narrar historias ha estado disponible para iPhone y iPad desde hace tiempo pero, a partir de  ahora Microsoft se va a centrar en la web y en las apps de Sway para Windows 10. «Sway para Windows 10 es una web app y seguirá existiendo» indicaban ayer desde Redmond.

Nueva aplicación de Sway para iPad

El calendario que debemos conocer es el siguiente. En primer lugar el 19 de octubre se retirará la app de Sway de la App Store de Apple. A continuación la app continuará funcionando hasta el 17 de diciembre, momento en el que la app dejará de funcionar. A partir de ese momento los usuarios de iPhone y iPad deben utilizar Sway Online. Todos los Sway e información estarán disponibles en sway.office.com.

La casualidad llega después de que se retire la app meses después de la mayor actualización de Sway para iOS que tuvo lugar en mayo. En esta app se incorporaban características como arrastrar para agrupar, nuevas opciones visuales de grupo y más. Sway es una de las últimas incorporaciones a la familia de apps de productividad de Office. Es por eso que esta app todavía tiene mucho recorrido hasta ser una app tan popular como OneNote u Office Lens. Microsoft sigue comprometida con Sway y este movimiento le ayudará a consolidar su trabajo.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias