viernes, 29 marzo 2024

Surface Pen, el mejor aliado en tus presentaciones

Si sois de hacer muchas presentaciones seguramente habréis contemplado la posibilidad de comprar un ratón para presentaciones. Sin embargo, si tenéis un dispositivo Surface y su correspondiente Surface Pen, no es necesario. Este accesorio es el aliado para las presentaciones.

Utilizando Surface Pen para pasar diapositivas

En primer lugar debemos tener nuestro Surface Pen configurado. Esto es algo que hacemos pulsando el botón superior y añadiéndolo desde el menú de configuración.

Una vez hemos añadido el dispositivo correctamente debemos ir a la sección Lápiz y Windows Ink. En dicha sección nos desplazamos hasta la parte inferior, que podéis ver el dibujo de este singular accesorio. Ahí, debemos permitir que las aplicaciones invaliden el comportamiento del botón de acceso directo.

A partir de ese momento tenemos que abrir PowerPoint y nuestro archivo de presentación. Para trabajar con este accesorio debemos recordar que una pulsación avanza la presentación mientras que, una pulsación larga vuelve a la diapositiva anterior.

Desde Microsoft han trabajado mucho en la interacción para con los lápices digitales y en especial con el suyo. Hasta hace no mucho debíamos recurrir a aplicaciones de terceros para poder trabajar con el Surface Pen dentro de otras apps. Seguiremos ofreciéndoos interesantes funciones del Surface Pen que seguramente no conocíais. ¿Conocíais esta funcionalidad? ¿Os interesa este tipo de contenidos? ¿Que os gustaría que os enseñásemos?

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias