Hoy ha tenido lugar el Inside Xbox en la Gamescom celebrada en Colonia, Alemania. Durante este directo de aproximadamente dos horas de duración, Microsoft ha presentado varios gameplays, nuevos packs de Xbox One S / X y nuevas aplicaciones de Xbox Game Pass para iOS y Android.

Halo: TMCC estará disponible el 1 de septiembre

Como ha comunicado Major Nelson durante el directo, Halo: The Master Chief Collection llegará a la suscripción de juegos estrella de Microsoft, Xbox Game Pass, el 1 de septiembre de este mismo año.
Ese mismo día, se liberará una gran actualización del juego para todos los jugadores en Xbox que ofrecerá nuevas mejoras visuales con una resolución de hasta 4K UHD en Xbox One X, grandes mejoras en el emparejamiento, LAN fuera de línea, opciones de instalación personalizables y tiempos de carga más rápidos.

Esta versión, es la manera definitiva de experimentar la saga definitiva de Halo e incluye el amplio conjunto de funciones multijugador y de campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4, todos ellos han sido actualizados para ejecutarse a 60FPS.

Xbox Game Pass y Xbox Live Gold en oferta

Si aún no hemos probado Xbox Game Pass, y además queremos jugar a todo el catálogo que ofrece incluido el Halo: TMCC, Microsoft nos ofrece una oferta muy buena para nuevos miembros. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, podemos comprar Xbox Game Pass de un mes por solo 2€ y recibir un segundo mes gratis en casi todos los países donde Xbox Game Pass está disponible.

Durante las mismas fechas, desde hoy hasta el día 31 de agosto, los miembros nuevos de Xbox Live Gold podrán adquirir dos meses de Gold por solo 2€. De esta manera podrán utilizar el modo multijugador más avanzado jugando con amigos o jugando online desde los juegos disponibles a través de Xbox Game Pass.