sábado, 20 abril 2024

Microsoft prepara aplicaciones de Game Pass para Smartphones

Xbox Game Pass es uno de los servicios de Microsoft que están llamando la atención para los jugadores ya que nos dan la posibildiad de jugar a un amplio catálogo de más de 100 juegos sin pagar más de la suscripción, pudiendo dar una oportunidad a lo que inicialmente no pensabamos.

Además, si un juego es Play Anywhere, podíamos jugarlo en nuestro PC al igual que en la consola, lo que aumentaba el número de usuarios al que podía acceder, aunque no disponga de la consola. Además de esto, sabemos que los de Redmond tienen intención de estar en todas las plataformas, y es por ello que han presentado una aplicación de Xbox Game Pass para Android e iOS.

Aplicación de Game Pass ya disponible

Ha sido durante el Inside Xbox que tiene lugar durante el día de hoy en la Gamesom 2018 de Colonia Alemania. Gracias a estas aplicaciones, los usuarios pdorás acceder al catálogo de juegos que se encuentran disponible, así como favoritos para un acceso más rápido o notificaciones con adiciones al catálogo.

Por supuesto, se nos dará la posibilidad de instalarlo en la consola siempre que tengamos el odo Instant-On en la consola. Además, según indican, es posible acceder al catálogo de juegos sin inciiar sesión, aunque no tendrás todo. Para unirse, debemos descargar la beta pública si estamos en Android, o inscribirnos en las plazas limitadas de la Beta Privada de iOS en los enlaces a continuación. ¿La descargareis? ¿Sois usuarios de Game Pass?

Descarga Xbox Game Pass para Android Inscribete en Xbox Game Pass para iOS
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias