viernes, 26 abril 2024

Descubrimos el OMEN Obelisk, el nuevo PC gaming de HP

El sector del PC se mantiene impasible como la plataforma gaming más importante, y es que, para una buena parte del sector de los videojuegos, el poder reemplazar los componentes a fin de poder disfrutar siempre de la máxima experiencia de juego posible es algo vital. Y justamente eso ofrecerá el HP OMEN Obelisk.

Ahora, es esta Gamescom 2018 que está teniendo lugar en Colonia, HP acaba de hacer oficial su nuevo PC gaming, el OMEN Obelisk, el streaming a smartphones Android con OMEN Game Stream, y los auriculares OMEN Mindframe, los primeros del mundo en introducir refrigeración activa.

Descubre el OMEN Obelisk, el nuevo PC gaming de HP

OMEN Obelisk, potencia para jugar al máximo nivel

Este OMEN Obelisk es un nuevo equipo de la familia de ordenadores de sobremesa OMEN pensado para ofrecer la mejor experiencia de juego posible y permitirnos actualizar el hardware del equipo a nuestro antojo. Para ello HP ha diseñado desde cero este OMEN Obelisk a fin de dar la posibilidad al usuario de actualizar y expandir el hardware de este de forma verdaderamente sencilla a fin de poder estar siempre a la última.

HP nos ofrece con este OMEN Obelisk un gran abanico de posibilidades y es que, además de las nuevas opciones de NVIDIA GeForce RTX 20 pensadas para la realidad virtual, los usuarios tendremos la posibilidad de optar tanto por procesadores Intel Core de octava generación con hasta seis núcleos o por los de segunda generación AMD Ryzen con hasta ocho núcleos. Todo esto sin olvidar el apartado de almacenamiento, donde podemos optar tanto por un SSD sobre conexiones PCI Express, un HDD únicoHDD+ Intel Optane.

Descubre el OMEN Obelisk, el nuevo PC gaming de HP

En cuanto a la memoria RAM, con los OMEN Obelisk HP ha optado por la incorporación de memorias HyperX FURY DDR4-2666 de hasta 32 GB. Memorias que destacan por su característico diseño FURY asimétrico y por su discreto difusor de calor que mejora la disipación térmica. Y este es otro de los apartados por los que este equipo destaca, por una estratégica refrigeración que, gracias a su amplia ventilación superior e inferior y a su filtro de polvo extraíble, ofrece un flujo de aire óptimo y constante.

OMEN Game Stream, lleva el juego a tu Android

Además de presentar este nuevo PC de sobremesa, HP también ha anunciado OMEN Game Stream, un servicio gratuito para todos los equipos de la familia OMEN que actualmente nos permite retransmitir desde nuestro PC OMEN a otro PC con Windows 10 y que a finales de año también nos ofrecerá la posibilidad de hacer streaming a nuestro smartphone Android.

OMEN GAME Stream

Precio y disponiblilidad

Este HP OMEN Obelisk estará disponible en a la venta a partir de septiembre por un precio inicial de 899 euros para su configuración más básica mientras que los auriculares OMEN Mindframe estarán disponibles a partir de octubre por 199 euros.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias